Producción de Videos

Docente: Ing. Kevin Arnold Arias Figueroa.

Portafolio del docente: https://profile.codideep.com/kevin-arnold-arias-figueroa

Requisitos:

  • Tener una computadora i5 o superior e Internet con alta velocidad.

Recomendaciones para las clases virtuales de producción multimedia

  1. Evitar distracciones y visualizar en todo momento la pantalla compartida por el instructor, ya que este explicará detalladamente, todo el proceso de producción multimedia.
  2. Si fuera a ser que los participantes tengan que hacer algo en sus máquinas, se les dará el tiempo correspondiente, pausando la explicación del tema, para que no se pierdan con la información impartida (No tratar de replicar la actividad que se explica en la capacitación, a la vez que se está asimilando la información).
  3. Si existieran dudas, plantearlas a través del chat de la videollamada, evitando así el uso de sus auriculares, ya que, de otro modo, se generaría mucho desorden.
  4. Si el instructor comparte algún enlace, a través del chat, se recomienda guardarlo en un archivo de texto, para tenerlo accesible en todo momento y no se pierda en el historial de las conversaciones.
  5. Finalizado la sesión, no será necesario recurrir al instructor para temas que no hayan escuchado en la clase virtual, sea por conexiones de internet, problemas de audio u otros. La sesión grabada, les será compartida al día siguiente, para que así puedan verlo reiteradamente según su propia demanda.
  6. Para las consultas, se recomienda respetar un horario diurno, y, a su vez, evitar llamadas telefónicas, debido a que, las consultas serán mejor atendidas a través del chat, guardando así un historial de la explicación con respecto a la consulta.

HORARIO


MANUALES