YoMeQuedoEnCasa Aprendiendo Cisco Academy

El aprendizaje nunca se detiene

Mientras busca enseñar y aprender de manera remota durante la pandemia global actual, permítanos ayudarlo. A medida que el cierre de las escuelas impacta a los estudiantes, nos damos cuenta de lo importante que para ellos tener acceso a contenido educativo de calidad mientras aprenden en casa. Al mismo tiempo, las personas buscan alternativas para continuar con su misión de estar mejor preparados, aprovechando el uso de la tecnología.

Estamos aquí para ayudar 

Cisco en conjunto con aliados de la educación tecnológica, ofrece desde Cisco Networking Academycursos gratuitos para quienes quieren seguir aprendiendo en este periodo de contingencia o busquen desarrollar nuevas habilidades para aplicar en sus campos de trabajo. Los cursos desarrollan destrezas digitales, tecnológicas, de pensamiento lógico matematico, computacional y habilidades profesionales. Esta campaña esta disponible en países latinoamericanos para ofrecer una opción de estudio en un ambiente seguro.

Más información del curso ingresar en el siguiente enlace: http://csrinfo.cisconetspace.com/LA_LP_FY20YoMeQuedoenCasaAprendiendo.html

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *